Acerca de nosotros

Zumitek fue fundada en el año 2012 por Julián Gómez con el objetivo de proveer productos novedosos para aquellos amantes de los vehículos y motocicletas. Contamos con productos como sistemas de localización satelital, escáneres vehiculares, cámaras de seguridad, sensores de reversa, luces LED, intercomunicadores y muchos más.

Desde entonces nos hemos enfocado en poder brindar una atención personalizada a nuestros clientes, lograr que depositen su confianza en nosotros, que reciban sus productos en menos de 48 horas y que tengan la satisfacción que están adquiriendo productos de calidad con el soporte de Zumitek.

Zumitek cuenta con una tienda física en Bogotá. Asimismo,expandimos nuestro alcance con nuestra tienda en línea y plataformas digitales como MercadoLibre, Linio y el Éxito en la que somos vendedores destacados.

Contamos con un excelente talento humano dispuesto específicamente para asesorarte en cada paso de tus compras, ya sea en nuestra tienda en Bogotá o en tus compras online.

TIENDA FÍSICA EN BOGOTÁ

Ubicada en la Calle 45A # 27-69 en Bogotá, ofrecemos todo nuestros productos para compra inmediata. Encuentra la ubicación fácilmente dando click a continuación: ¿Cómo llegar?

COMPRAS EN LÍNEA

Compra en línea de forma segura, utilizando nuestra pasarela de pagos puedes cancelar con tarjeta de crédito, débito y efectivo. Recibe el producto en cualquier lugar de Colombia.

EL MEJOR EQUIPO

Contamos con un excelente talento humano dispuesto específicamente para asesorarte en cada paso de tus compras, ya sea en nuestra tienda en Bogotá o en tus compras online.

Julián
Director General
Tobías
Director de Operaciones
Carmen
Directora Comercial y Financiera
Ludy
Asistente de Operaciones
Consuelo
Contadora Pública
 
Powered by Greenars